OPINIÓN SOBRE EL CURSO

 Al escoger esta clase como introducción arquitectura era mi pensar que iba a ser una clase muy  concentrada y de mucho esfuerzo. Pero al terminar este semestre considero que esto no es la realidad completa. Pienso que este fue un curso bien organizado y que sirvió de muy buena forma como introducción a la arquitectura ya que en este pude reconocer la relación de distintos elementos no tan solo de diseño y de estilo pero también de los sistemas espaciales y materiales ect.

 

Es de mi experiencia personal yo soy una estudiante de primer año la cual comenzó su año universitario como parte de la facultad de estudios generales. Sin embargo siempre tuve en mente el fin de cambiarme a la facultad de arquitectura. Teniendo esto en cuenta este fue el primer curso como tal que pude escoger relacionado con la arquitectura. Y en cierta forma estoy muy agradecida de esto ya que en este además de conocer de los elementos ya comentados puede aprender más sobre el vocabulario utilizado en la arquitectura. Además considero que tengo un mejor conocimiento de la complejidad y lo multidisciplinario que puede ser la arquitectura.

 

Sin embargo sí pienso que fue un poco dificultoso tener Claro los temas de cada clase. Esto pienso que es porque muchas de las clases fue a distancia que en cierta forma es bueno ya que uno como estudiante tiene su propio espacio y tiempo para crear su trabajo, pero por otra parte siento que al tener muchas clases asincrónicas no se puede aclarar todas las dudas y detalles que se pueden crear. No obstante pienso que este fue un curso en donde utilicé recursos los cuales nunca utilizado antes, por ejemplo el crear un blog  personal y postear reflexiones en el. En conclusión pienso que este cumplió con su nombre ya que fue una buena introducción a lo que sería la arquitectura y ya tengo muchos conceptos aclarados. Con esto me siento más preparada para cuando tenga que tomar los cursos de concentración de esta facultad.


Comentarios

Entradas populares